Somos lo que comemos. De hecho, al ver todas las propiedades nutricionales que presenta la espirulina, podemos afirmar que es un fantástico alimento, un superalimento.
La espirulina es de los alimentos más completos que existen, ya que presenta una elevada concentración de proteínas fácilmente digeribles por el organismo, además de todos los aminoácidos esenciales, pocas grasas, carece de colesterol y es rica en hidratos de carbono de fácil asimilación y en ácidos grasos Omega 6.
Es un alimento que aporta muchísima energía y vitalidad, y un gran complemento en la dieta de cualquier persona. En Sernaspirulina te presentamos tres formatos para consumir este alimento de una forma fácil y saludable. En crujientes copos ideales para añadirlos a comidas ya cocinadas como ensaladas, arroz, legumbres, postres…. En polvo que es perfecto para añadirla en zumos, batidos, masas y salsas. Y en pequeños comprimidos ideales para tomarlos en cualquier lugar, fácilmente de tragar por niños y personas mayores, consumir por deportistas en el gimnasio, o por cualquier persona que desee llevar una dieta antes de cada comida.